Desde la AMPA Deutsche Schule San Sebastián nos enorgullece enviar un enorme y sentido agradecimiento por la gran participación e involucración tanto de las familias, como del personal docente/ no docente, así como del alumnado y alumni, el pasado viernes 1 de diciembre durante el Weihnachstmarkt.
Nuestro árbol de Navidad se vistió de gala y disfrutamos como nunca del concierto de inauguración del mercadillo en colaboración con el Coro Easo, apoyado por los cánticos de nuestro alumnado de 4º de Educación Primaria.
El espíritu de colaboración y comunidad se respiró en cada rincón de nuestro querido mercado de Navidad. Este año volvimos a ofrecer todo tipo de productos para decorar, disfrutar o regalar, rodeados de ambiente cálido y navideño. Los cursos de Kindergarten y Primaria, con el apoyo de sus familias, prepararon y decoraron sus puestos de venta con manualidades realizadas por ellos mismos, dulces etc.
Triunfaron los puestos de gofres y dulces que se agotaron rápidamente, gracias al alumnado de 1º ESO ¡que no paró de hacer gofres y envolver galletas! Especial mención en esta edición al precioso puesto de elaboración de tarjetas Christmas.
La iniciativa solidaria de esta edición y su recaudación ha sido destinada a ASPANOGI (Asociación de padres de niños oncológicos de Gipuzkoa) cuya labor es siempre encomiable.
¡La recaudación ha sido de las mejores! Informaremos más adelante al respecto.
Gracias nuevamente a todas las familias por su generosidad que este año volvieron a abarrotar los puestos con donativos de ropa, juguetes, libros de lectura, uniformes, pastas, bizcochos, etc.
VIELEN DANK en mayúsculas!!
GRACIAS
ESKERRIK ASKO